top of page

Manejando un Coche... Impreso en 3D


Un reportero de la revista Mashable, Lance Ulanoff, ha tenido el privilegio de ser uno de los conductores por Nueva York del primer coche fabricado mediante impresión 3D por la compañía Local Motors, el Strati, en menos de seis días.

La velocidad crucero es de 70 kilómetros/ hora y se habla de que el coche podría comercializarse en el año 2016 y a un coste de unos 80.000 dólares.

Según ha contado el reportero, lo más difícil para él fue deslizarse en el interior del vehículo, con un pie delante de otro, ya que las puertas no se abrían y los asientos no se deslizaban para que sus piernas se adaptaran al espacio interior existente.

Lance Ulanoff dio una vuelta de un centenar de metros delante de su oficina y no hizo un 'tour' por las calles de Manhattan, pero fue un trayecto suficiente para él, que describió su experiencia como si se hubiera sentido el astronauta pionero en pisar la Luna.

Bajo el chasis del Strati había 227 capas logradas mediante la impresión 3D.

La carrocería,100% de plástico, pero ultrarresistente a los golpes y choques. En el sitio del motor, una gran batería eléctrica y nada más. Y ninguna emisión e CO2 o de gases por un tubo de escape.

El Strati, en conclusión, es limpio, silencioso y duradero.

fuente imprimalia3d.com


Featured Posts
Recent Posts
Archive
No hay tags aún.
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page